
El operativo sanitario vuelve al Mercado de Abasto
El Objetivo
Hoy jueves y mañana viernes, la Municipalidad de Córdoba regresa al Mercado de Abasto para poner a disposición de puesteros y trabajadores el Operativo Sanitario Integral que diariamente recorre los barrios de la ciudad.
Quienes habitualmente desarrollan sus tareas allí, podrán acceder gratuitamente a hisopados por Covid-19, vacunación contra la gripe, antitetánica e inscripción a turnos para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Tal como ocurrió la semana pasada, el campamento sanitario ofrecerá la posibilidad de realizar el carnet sanitario, tests de detección de VIH, sífilis y otras infecciones de transmisión sexual (ITS), consultas de clínica médica, nutricionales, oftalmológicas y odontológicas.
El operativo se lleva a cabo hoy y mañana de 9 a 15.


Visita del papa León XIV a Córdoba: horarios, recorrido y recomendaciones para asistir a la misa en Fadea

Anticipan más lluvias y temperaturas por debajo de lo normal en Córdoba para el último trimestre de 2026

Anticipan más lluvias y temperaturas por debajo de lo normal en Córdoba para el último trimestre de 2026

Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Cayó una "referente" del narcotráfico tras un fuerte operativo de la FPA en Traslasierra


Buscan en Córdoba a un hombre y a su hija menor de edad desaparecidos

Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas



El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Stellantis frena la producción de sus pick-ups en Córdoba por una fuerte caída en la demanda

A un día del balotaje en Brasil, Milei volvió a apuntar contra Lula da Silva: “Ladrón y mentiroso”



