Instituto venció esta tarde a Atlético de Rafaela 1 a 0 en Santa Fe

Deportes 17 de junio de 2021 Por El Objetivo
Por la fecha 12 de la Primera Nacional, Instituto jugó un buen encuentro en Santa Fe y logró su segunda victoria en el campeonato. El equipo albirrojo fue ordenado y golpeó en el momento justo. Ahora La Gloria espera por el equipo sureño.
Instituto - Atl Rafaela_ gentileza
Instituto golpeó primero y logró la conquista a través de Mazur. Foto: prensa Atético de Rafaela

Instituto venció 1 a 0 a Atlético de Rafaela con gol de Rodrigo Mazur y sumó tres puntos importantes. El próximo miércoles, a las 15.00, La Gloria recibe a Brown de Madryn en el Monumental.

A los dos minutos de iniciado el partido, Instituto golpeó primero y logró la conquista a través de Mazur. El tramite del partido fue luchado y a los 31′ volvió a llegar Instituto con un mano a mano de Villarruel ante Pezzini, pero cuando el delantero se preparó para definir, el juez invalidó la jugada por posición adelantada.

En el complemento, la primera aproximación fue también de Instituto con un remate de Huguenet que tapó abajo Pezzini (que ingresó de titular por Sara que se lesionó en el calentamiento antes del inicio del partido). En 19′ el local respondió con un ataque importante, pero Carranza y el palo salvaron a La Gloria ante la llegada de Tellechea en el área chica. A los 27′ volvió a aproximarse La Gloria, con un buen tiro libre de Arce que tapó Pezzini con gran esfuerzo.

Sobre el final, Rafaela fue a buscar hasta con su arquero pero Instituto lució siempre bien parado y se trae tres puntos de oro para Córdoba.

Síntesis

Atlético de Rafaela: 1 Pezzini, 2 Tellechea, 3 Calderara, 4 Chimino, 5 Soloa, 6 Piñero, 7 Recalde, 8 Portillo, 9 Bieler, 10 Giménez, 11 Luna. DT Walter Otta.

Suplentes: 12 Grinovero, 13 González, 14 Ramírez, 15 Alassia, 16 Molina, 17 Avaro, 18 Lesman, 19 Esquivel, 20 Funes.

Instituto: 1 Carranza, 2 Gómez, 3 Mazur, 4 Ferreyra, 5 Watson, 6 Landa, 7 Villarruel, 8 Faurlin, 9 Huguenet, 10 Arce, 11 Cuello. DT: Marcelo Vázquez.

Suplentes: 12 Sittaro, 13 Erpen, 14 Vaquer, 15 Enrique, 16 Endrizzi, Mateo, Garro, Allende, Pino.

Goles: Mazur (I)

Cambios en La Gloria: Garro y Allende por Arce y Cuello, Enrique por Faurlin.

Amonestados en Instituto: Gómez y Watson.

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Nuevo Monumental.

Foto: Prensa Atlético de Rafaela.

(Fuente: institutoacc.com.ar)

Te puede interesar