La mujer que había desaparecido en Uruguay fue hallada en Córdoba

Sociedad 19 de junio de 2021 Por El Objetivo
La mujer cordobesa que era intensamente buscada por Interpol y la policía en Uruguay, apareció el viernes en Córdoba. La familia confirmó que Andrea Panini se encuentra en buen estado de salud.
cordobesa
La mujer que había desaparecido en Uruguay fue hallada en Córdoba Foto: Cadena 3

La mujer cordobesa que era intensamente buscada por Interpol y la policía en Uruguay, apareció el viernes en Córdoba. Había sido vista por última vez el 10 de junio, luego de denunciar a su ex pareja por violencia de género. 

Se trata de Andrea Panini, de 43 años, quien fue hallada en buen estado de salud de acuerdo a lo informaron sus familiares. Andrea tiene doble nacionalidad y residía en Uruguay.

En las últimas horas del viernes, Panini fue entrevistada por personal de la División Paraderos de Córdoba y manifestó que llegó a la provincia tras haber sufrido hechos de violencia por parte de su ex pareja. Además, confirmó que ya radicó la respectiva denuncia en la Unidad Judicial de Violencia Familiar. 

La mujer había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia, lugar en el que residía junto a su hijo de 11 años, a quien dejó con un vecino.

Te puede interesar