Nadia Podoroska llegó a su mejor ubicación en el ránking mundial WTA

Deportes 21 de junio de 2021 Por El Objetivo
La tenista rosarina Nadia Podoroska viene de ganar el primer partido de su vida en césped: este domingo derrotó 6-0 y 6-3 a la juvenil alemana Mara Guth y avanzó a octavos de final del WTA 250 de Bad Homburg.
podoroska
Nadia Podoroska llegó a su mejor ubicación en el ránking mundial WTA Foto: archivo

Desde aquella maravillosa irrupción de Nadia Podoroska en Roland Garros del año pasado, cuando alcanzó las semifinales y saltó directo a la elite, la rosarina no para de mejorar. Este lunes Podoroska subió un puesto en el ranking mundial WTA y llegó a su mejor ubicación histórica: es la 39ª del planeta.

La tenista argentina de 24 años se sostiene como la líder del pelotón sudamericano en el ranking internacional, muy lejos de la número dos del continente, la colombiana María Camila Osorio Serrano, quien se ubica en el 94º escalón.

Nadia Podoroska viene de ganar el primer partido de su vida en césped: el domingo derrotó 6-0 y 6-3 a la juvenil alemana Mara Guth y avanzó a octavos de final del WTA 250 de Bad Homburg, en Alemania, instancia en la que chocará con la rumana Patricia Maria Tiog (61ª).

Te puede interesar