Se extenderán las restricciones en Córdoba hasta el 8 de julio

Sociedad 30 de junio de 2021 Por El Objetivo
Las medidas que hasta ahora tienen vigencia en Córdoba se extenderán una semana más. Los anuncios oficiales serían realizados durante la tarde de este miércoles por miembros del Gobierno provincial.
invierno frío córdoba
Se extenderán las restricciones en Córdoba hasta el 9 de julio Foto: archivo

Fuentes del Gobierno provincial adelantaron que Córdoba extendería por al menos una semana más, hasta el 9 de julio, las actuales restricciones a la circulación y las actividades en el marco de la pandemia de coronavirus. Los anuncios oficiales serían realizados durante la tarde de este miércoles por miembros del Gobierno provincial.

Continuará vigente la restricción de circulación entre la hora 20 y las 6 de la madrugada, excepto para los trabajadores de actividades esenciales, que deberán tener la aplicación App Cuidar.

Además, continuarán las medidas que hasta ahora tienen vigencia en Córdoba, como las relaciones sociales en ambientes públicos y privados que continuarán suspendidas. En tanto, en el anuncio se incluirá la confirmación de que no se adelantarán las vacaciones de invierno en la provincia.

escuelas-coronavirusCórdoba no adelantará las vacaciones de invierno

Te puede interesar