Racing sigue en la punta, tras ganarle a Unión de Sunchales

Deportes 04 de julio de 2021 Por El Objetivo
Racing de Córdoba le ganó a Unión de Sunchales 2 a 1 como visitante por la décima fecha del Federal A. Los dos tantos del triunfo fueron anotados por Diego Jara y Diego López fue quien convirtió para el conjunto santafesino.
Racing
Racing sigue en la punta, tras ganarle a Unión de Sunchales Foto: @jmsponton

Racing de Córdoba continúa siendo líder en el Federal A, luego de vencer por 2 a 1 a Unión de Sunchales, con dos goles de Diego Jara, por la décima fecha del torneo, Diego López anotó para el conjunto santafesino.

Los dirigidos por Hernán Medina, gracias a la igualdad de Chaco For Ever frente a Crucero del Norte en Misiones y Gimnasia y Tiro contra Juventud Unida de Gualeguaychú estiraron la diferencia y Racing continúa siendo líder.

El próximo miércoles a las 15 La "Academia" recibirá como local a Crucero del Norte, Diego Jara está en duda porque sufrió molestias contra Unión y lo esperarán hasta último momento.

Síntesis

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatán Medina; Diego López, Gian Franco Baier, Tomás Federico y Francisco Filippi; Ricardo Villar y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Diego Jara y Emanuel Blanco.

Goles: 17PT Diego Jara (R), 23PT Diego López (U), 32PT Diego Jara (R)

Árbitro: Guillermo González

Te puede interesar