Córdoba: la policía llevará a cabo un operativo especial para evitar concentraciones de hinchas

Sociedad 10 de julio de 2021 Por El Objetivo
El operativo estará centrado en las zonas más emblemáticas de la ciudad, como el Patio Olmos y Colón y General Paz. Habrá 300 efectivos desplegados.
Patio Olmos
La policía llevará a cabo un operativo especial para evitar concentraciones de hinchas Foto: archivo

La Jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Rita Zárate Belleti, informó que habrá un fuerte operativo de seguridad para prevenir las aglomeraciones en los posibles festejos por la final de la Copa América.

En diálogo con Cadena 3, Beletti indicó que el operativo estará centrado en las zonas más emblemáticas de la ciudad, como el Patio Olmos y Colón y General Paz.

Desde las 18.30 a 19 habrá 300 efectivos en la zona y desde las 20 se prohíbe la circulación vehicular, a excepción del transporte público.

"Establecimos un operativo respecto al tema del partido. Aprovecho la oportunidad para recordar que, más allá del resultado del partido, no podemos salir a festejar. Lo hagamos en nuestros domicilios", explicó.

"Vamos a tomar algunas medidas que tienen que ver con vallado y presencia de personal policial en las inmediaciones de lugares emblemáticos de festejo", agregó.

Te puede interesar