
Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres
El Objetivo
Política10 de septiembre de 2026El Presidente tiene programado una nueva salida para el mes de octubre. Agenda y el viaje previo a Estados Unidos.
El Objetivo
Los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic se quedaron con el título dobles masculino de Wimbledon al derrotar en la final al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos por 6-4, 7-6 (5), 2-6 y 7-5 en un encuentro que duró 2horas 45 minutos.
Granollers, que cede su cuarta final de Grand Slam, y Zeballos, que pierde la segunda, tendrán que seguir buscando oportunidades para triunfar en estos torneos, mientras que Mektic y Pavis sumaron su octavo título del año.
Es el primer Grand Slam para los croatas, que han empezado como dupla este año, en el que, además de ser números uno del mundo, llevan ocho títulos ya.














