
Continúa el Operativo Invierno 2021 en las sierras cordobesas
El Objetivo
El titular de la cartera provincial de turismo acompañó en el Valle de Punilla, al equipo de Cadena 3 en una agenda cargada de salidas al aire por radio para todo el país y plataformas digitales, con toda la información sobre la temporada invernal.
“Seguimos trabajando con artistas, influencers, chefs y personalidades reconocidas de nuestro país. Es muy importante para cada rincón de Córdoba, que podamos visibilizar propuestas, atractivos y experiencias en palabras y relatos de estas reconocidas personalidades” señaló Avilés.

Con la presencia de Georgina Barbarossa vivenciando distintas experiencias turísticas que ofrece Córdoba, el recorrido de hoy pasó por Cosquín, capital nacional del folklore, y continuó en Villa Icho Cruz en el paraíso serrano Posada del Qenti.
En cada destino, Barbarossa salió al aire invitando a experimentar las diferentes propuestas hoteleras, gastronómicas y recreativas de cada destino.


“El peso de la palabra”, una propuesta cultural que reúne memoria, documentos y música



Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza



Córdoba: una niña se ahogó con un lápiz y fue salvada gracias a un llamado al 911

Córdoba: detuvieron a un naranjita con un cuchillo y una réplica de arma



Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia





