Schiaretti: "Quiero felicitar a las y los candidatos de Hacemos Por Córdoba"

Política 24 de julio de 2021 Por El Objetivo
Hacemos por Córdoba, la fuerza liderada por el Gobernador Juan Schiaretti, irá con lista propia, encabezada por Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.
Vigo y De la Sota
Schiaretti: "Quiero felicitar a las y los candidatos de Hacemos Por Córdoba"

A horas de la confirmación de las listas paras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) Hacemos por Córdoba, la fuerza liderada por el Gobernador Juan Schiaretti, irá con lista propia, encabezada por Alejandra Vigo como Precandidata a Senadora Nacional y Natalia De la Sota como Precandidata a Diputada Nacional.

"Quiero felicitar a las y los candidatos de Hacemos Por Córdoba. Son mujeres y hombres que van a defender los intereses de la provincia, porque conocen la realidad de cada rincón de Córdoba y tienen un profundo compromiso con nuestra gente". escribió Schiaretti en su cuenta de Twitter.

Esta medianoche se definen quienes competirán en las elecciones de medio término. Hasta las 24 de este sábado hay tiempo de presentar las listas para Diputados y Senadores nacionales que competirán para ocupar nueve lugares en la Cámara de Diputados y tres en el Senado. 

Oficialmente la campaña empieza este domingo. Primero habrá que ir a las urnas el 12 de septiembre, cuando se celebren las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y después, a las generales, el 14 de noviembre.

Hasta el momento, los nombres confirmados son: 

Senadores: 1) Alejandra Vigo; 2) Eduardo Accastello

Suplentes: 1) Julieta Aquino; 2) Isaac López

Diputados: 1) Natalia de la Sota; 2) Ignacio García Aresca ; 3) Claudia Márquez; 4) Sergio Busso ; 5) Claudia Martínez; 6) Gustavo Brandán; 7) Cristina Vidal; 8) Fabio Guaschino; 9) Rosalía Cáceres

Te puede interesar