Belgrano empató sin goles en su visita ante Tigre

Deportes 25 de julio de 2021 Por El Objetivo
Por la fecha 18 de la Primera Nacional, pese a las varias llegadas de ambos ambos equipos que pudieron marcar algún gol, no se sacaron ventajas y quedaron a mano, un punto para cada uno.
Belgrano
Belgrano empató sin goles en su visita ante Tigre Foto: @Belgrano

Belgrano igualó como visitante 0 a 0 contra Tigre por la fecha 18 de la Primera Nacional. Fue un punto para cada uno. Con esta igualdad el "Pirata" suma 25 puntos y el "Matador" llega a las 29 unidades.

El partido en sí, se dejó ver, al ser la mayor parte del tiempo entretenido, en el cual los dos equipos tuvieron chances para hacer algún gol.  En ese marco, Losada fue una de las figuras por haber respondido bien en las oportunidades que lo fueron a buscar, mientras Roffo también no tuvo dudas y protegió correctamente su arco.

El partido correspondió al inicio de la segunda ronda, es decir es la fecha 18 y se disputará hasta la 34° para dar lugar luego a la clasificación por el ascenso.

Los primeros de cada zona jugaran la Final por el Primer Ascenso.-Del 2° al 4° clasifican al Reducido por el Segundo Ascenso.

Te puede interesar