Estudiantes de Río Cuarto se medirá esta tarde frente a Agropecuario

Deportes 01 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El encuentro que corresponde a la fecha 19 de la Primera Nacional comienza a partir de las 15 horas. El "León" está necesitado de una victoria para acomodarse en la tabla de posiciones.
Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes de Río Cuarto se medirá esta tarde frente a Agropecuario Foto: archivo

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Agropecuario por la fecha 19 de la Primera Nacional este domingo a partir de las 15 horas.

El encuentro se podrá seguir a través de Tyc Sports Play y el árbitro para esta tarde será Nahuel Viñas.

El "León" viene de perder por 1 a 0 contra Deportivo Maipú, figura en la posición 13° con 19 puntos, y se encuentra a diez puntos del último equipo que pelea por la zona del reducido, es decir, está necesitado de una victoria para volver a acomodarse en la tabla y así poder pelear por cosas importantes.

Agropecuario, por su parte, en la fecha pasada perdió 1 a 0 ante Riestra, figura en la posición 9° con 24 puntos, y se encuentra a cinco puntos del último equipo que pelea por la zona del reducido. Esta tarde, deberá trabajar mucho para obtener un buen resultado como visitante.

Probables formaciones 

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Francisco Dutari, Franco Pardo, Maximiliano Padilla; Nicolás Ihitz o David Muller, Gastón Bottino, Francisco Romero, Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone; Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Agropecuario: Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte, Mauricio Rosales, Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Brian Blando, Braian Alvarez, Emanuel Dening, Gonzalo Ríos y Alejo Montero. DT: Manuel Fernández.

Hora: 15 

Árbitro: Nahuel Viñas

TV: Tyc Sports Play

Te puede interesar