Patio Olmos y Paseo del Jockey promueven "infancias felices"

Business 05 de agosto de 2021 Por El Objetivo
En alianza con el Banco de Alimentos de Córdoba, Patio Olmos y Paseo del Jockey serán receptores de productos no perecederos, los cuales serán destinados a niños que nuclea la asociación. Conocé cómo podés colaborar y qué otras acciones están planificadas para el mes de agosto.
infancias felices
Patio Olmos y Paseo del Jockey promueven "infancias felices"

Del 6 al 31 de agosto, podés acercarte al stand de informes de cualquiera de los centros comerciales a dejar tu alimento no perecedero, preferentemente leche en polvo o larga vida, para colaborar con los niños del Banco de Alimentos de Córdoba. Bajo el programa "Infancias Felices", Patio Olmos Shopping y Paseo del Jockey se suman a esta iniciativa para tender un puente de solidaridad entre los niños que padecen hambre y la comunidad cordobesa.

 Mes infancia - VOUCHERS - Digitales - Patio Olmos_1080x1920 PANTALLA

Vouchers de descuento

Para que puedas comprarle el regalo a los más pequeños de la familia, otra de las acciones que propone Patio Olmos Shopping es la posibilidad de descargar -desde su web- voucher digitales de descuentos con un hasta 30% OFF en las siguientes tiendas: OVNI Librería de otro planeta, Encantados Juguetería, Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Cachavacha, Grisino y Owoko. 

Además, los días 13, 14 y 15 de agosto desde las 17 hs. los niños que visiten el shopping disfrutarán de increíbles sorpresas en Paseo del Jockey y Patio Olmos para celebrar juntos el Día de la niñez.

Te puede interesar