
Patio Olmos y Paseo del Jockey promueven "infancias felices"
El Objetivo
Del 6 al 31 de agosto, podés acercarte al stand de informes de cualquiera de los centros comerciales a dejar tu alimento no perecedero, preferentemente leche en polvo o larga vida, para colaborar con los niños del Banco de Alimentos de Córdoba. Bajo el programa "Infancias Felices", Patio Olmos Shopping y Paseo del Jockey se suman a esta iniciativa para tender un puente de solidaridad entre los niños que padecen hambre y la comunidad cordobesa.

Vouchers de descuento
Para que puedas comprarle el regalo a los más pequeños de la familia, otra de las acciones que propone Patio Olmos Shopping es la posibilidad de descargar -desde su web- voucher digitales de descuentos con un hasta 30% OFF en las siguientes tiendas: OVNI Librería de otro planeta, Encantados Juguetería, Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Cachavacha, Grisino y Owoko.
Además, los días 13, 14 y 15 de agosto desde las 17 hs. los niños que visiten el shopping disfrutarán de increíbles sorpresas en Paseo del Jockey y Patio Olmos para celebrar juntos el Día de la niñez.


Hazaña en la altura: Belgrano logró un histórico empate en su debut en la Copa Libertadores Femenina

Córdoba busca a sus nuevos maestros del tablero: abre la inscripción para la Liga Municipal de Ajedrez

Elenia Sports inauguró su segundo centro deportivo y social en zona sur


Otro gigante deja de fabricar en el país: Electrolux cierra su planta donde trabajan 180 operarios

El Mercado de Abasto se agranda: privados invertirán alrededor de ocho millones de dólares

Grupo Edisur evoluciona y suma una unidad de servicios inmobiliarios




Nuevo Camino de Los Gigantes: avanza la obra que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

La Iglesia le envió una carta a Villarruel para pedirle que el Senado retome urgente el proyecto sobre ludopatía

Cruz del Eje: encontraron restos humanos dentro de una heladera



