Boca venció 1 a 0 a Patronato en el debut como DT de Battaglia

Deportes 21 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El "Xeneize" obtuvo su primer triunfo en el torneo. Fue por 1 a 0 con gol de Luiz Vázquez, la joven apuesta del flamante DT. Antes el árbitro había anulado un gol a Patronato por supuesta falta a Rossi.
ganó boca
Boca venció 1 a 0 a Patronato en el debut como DT de Battaglia Foto: gentileza

Boca le ganó 1 a 0 a Patronato en la Bombonera por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Las primeras postales del juego fueron los penales no cobrados para ambos lados de parte de Silvio Trucco: en uno lo agarraron a Carlos Izquierdoz, en otro él y Marcos Rojo fueron quienes tomaron a los atacantes visitantes. Pero sin dudas, la mayor polémica llegó cuando, tras un córner, el juez vio una muy discutida falta sobre Agustín Rossi que anuló el gol que convertía Leandro Marín para Patronato.

En el segundo tiempo llegó lo mejor de Boca, con chances desviadas de Cristian Pavón y Esteban Rolón. Pero el asedio duró poco, y hasta Agustín Rossi tuvo trabajo ante un tiro libre de Héctor Canteros. Pero los cambios de Battaglia, con apuesta a más juveniles, le dieron resto al local. Aarón Molinas amenazó desde afuera y Exequiel Zeballos asistió con un centro pasado desde la izquierda a Luis Vázquez, para que de cabeza desatara la fiesta.

Boca se quedó así con todo el premio y obtuvo su primer triunfo en el torneo en la era Battaglia.

Battaglia

Te puede interesar