Scaloni confirmó la lista de Argentina para las Eliminatorias

Deportes 23 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni comunicó la lista de convocados para la triple fecha de las Eliminatorias que serán los partidos ante Venezuela (2/9), Brasil (5/9) y Bolivia (9/9).
Scaloni y Messi
Scaloni confirmó la lista de Argentina para las Eliminatorias Foto: archivo

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni convocó a 30 jugadores para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia: están todos los de la Copa América salvo los lesionados Marchesín y Agüero, y la gran novedad en la convocatoria es el cordobés Paulo Dybala.

Tras la enorme alegría que significó la obtención de la Copa América en Brasil, la Selección ya tiene la mente puesta nuevamente en Qatar 2022 y la próxima semana volverá al ruedo con una seguidilla de 3 partidos importantes en el camino al próximo Mundial.

Este lunes salió la lista de 30 convocados por Lionel Scaloni para los duelos frente a Venezuela (2/9), Brasil (5/9) y Bolivia (9/9).

De los 28 jugadores que fueron parte de la Copa América, los únicos dos que no están son los lesionados Agustín Marchesín y Sergio Agüero. En tanto, los cuatro que reaparecen en la convocatoria son Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Paulo Dybala y Emiliano Buendía.

Te puede interesar