El PSG le pedirá 200 millones de euros al Real Madrid por Mbappé

Deportes 25 de agosto de 2021 Por El Objetivo
En tanto que desde la La Liga española siguen "con atención" la eventual llegada de Mbappé al "Merengue" para que el club madrileño no sobrepase los "limites salariales" impuestos por la organización de la competición.
Mbappe
El PSG le pedirá 200 millones de euros al Real Madrid por Mbappé Foto: gentileza

El Paris Saint Germain (PSG) le pedirá al Real Madrid 200 millones de euros por el delantero Kylian Mbappé que se niega a firmar la renovación de su contrato que vence el 2022, luego de haber rechazado la oferta inicial del club español que ascendía a los 160 millones de euros.

En ese contexto, según informó el diario L'Equipe, el PSG se "replantearía una posible venta de Mbappé y ante la magnitud de la ofensiva del Real Madrid los parisinos podrían acceder a desprenderse de su estrella en caso de que la cantidad se acercara a los 200 millones de euros".

El diario francés reveló además que en la dirigencia del PSG "sorprendió" la oferta de 160 millones de euros que el Real Madrid puso sobre la mesa, por lo que sospechan que esa cifra podría aumentarse hasta los 200 millones de euros que pretenden para desprenderse del delantero.

Mbappé finaliza contrato con el club de Paris en junio de 2022 y de no renovar quedará en condición de jugador libre y podría negociar su futuro con cualquier equipo a partir del 1 de enero próximo.

En tanto desde la La Liga española siguen "con atención" la eventual llegada de Mbappé al Real Madrid para que el club madrileño no sobrepase los "limites salariales" impuestos por la organización de la competición.

Fuente: Télam

Te puede interesar