Racing juega contra Juventud Unida de Gualeguaychú buscando mantener la punta

Deportes 25 de agosto de 2021 Por El Objetivo
La "Academia" recibe al "Decano" este miércoles a partir de las 15 en el Estadio Miguel Sancho por la fecha 19 del Federal A. Racing viene de perder contra Boca Unidos y hoy tendrá la posibilidad de recuperarse y seguir puntero.
Racing de Córdoba
Racing juega contra Juventud Unida de Gualeguaychú buscando mantener la punta Foto: @ClubARacing

Racing de Córdoba se mide ante Juventud Unida de Gualeguaychú este miércoles a partir de las 15 en el Estadio Miguel Sancho por la fecha 19 del torneo del Federal A.

El técnico de la "Academia" Hernán Medina dispuso de tres cambios con respecto al partido anterior que fue derrota por 2 a 1 contra Boca Unidos: Nicolás Fassino por Emmanuel Gimenez, Franco Schiavone por Franco García y Martín Garnerone por Emiliano Blanco.

De este modo el equipo de Racing que jugará hoy sería con: Cali Rodriguez; Nahuel Rodríguez, Fernando Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Nicolás Fassino, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi.

Actualmente, Racing está compartiendo la punta con Gimnasia (S), ambos suman 35 puntos. El conjunto de Medina deberá ganar para mantener la punta. Mientras que su perseguidor Gimnasia y Tiro de Salta jugará como visitante hoy a las 16 frente a Chaco For Ever.

Te puede interesar