La docente suspendida culpó a "un alumno macrista" por el video que la incrimina

Sociedad 26 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Laura Virginia Radetich, de 59 años, aseguró que fue filmada "por un alumno macrista", quien primero la "pinchó" y luego la "hizo hablar de Macri".
docente suspendida_
Durante el video, la mujer recrimina a los gritos a un alumno, que el culpable de la crisis económica es Macri.

La docente suspendida tras conocerse un video con el momento en el que increpaba a los gritos a un alumno por cuestionar al kirchnerismo en una escuela del partido bonaerense de La Matanza culpó a "un alumno macrista" por el hecho. 

En un audio enviado a la producción de un programa radial, la docente expresó: "Me puedo quedar sin laburo, voy a tener que buscar un abogado".

Durante el incidente por el cual fue suspendida, ella le recrimina a los gritos a un alumno que la crisis económica que atraviesa el país es producto del gobierno de Macri.

Todo quedó registrado en imágenes de un video que muestran a la profesora exaltada durante una clase en la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 "María Eva Duarte", de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

En la grabación se escucha que la docente defiende con vehemencia al oficialismo, a la vez que critica a la gestión de Macri e interpela a uno de los estudiantes, quien le comentó que no pensaba igual que ella. (NA)

DOCENTE LA MATANZAPolémica en Buenos Aires: una profesora increpó a un alumno por criticar al kirchnerismo

Te puede interesar