Accidente en Córdoba: cruzó en rojo y chocó contra un colectivo en pleno centro

Sociedad 01 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
El accidente sucedió en la intersección de las calles bulevar Guzmán y San Jerónimo. Una mujer que viajaba en un colectivo de la empresa Ersa resultó con heridas leves como consecuencia del choque.
choque
Accidente en Córdoba: cruzó en rojo y chocó contra un colectivo en pleno centro Foto: @JavierSassi

El conductor del Ford Falcon tuvo un choque contra un colectivo de la empresa Ersa, después de cruzar el semáforo en rojo. El accidente sucedió en la mañana de este miércoles, en la intersección de las calles bulevar Guzmán y San Jerónimo, pleno centro de Córdoba.

De acuerdo a lo que relató el propio conductor del automóvil, no vio el semáforo en rojo y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde como para frenar.

“No vi el semáforo y cuando me di cuenta, ya estaba encima el bondi. Ahí están las consecuencias. No me percaté del semáforo, la verdad ni lo vi”, explicó Franco, el conductor del vehículo, en declaraciones a los medios.

Por su parte, desde la empresa Ersa comunicaron que trabajan en el lugar los peritos del seguro e inspectores de la línea que se acercaron allí a asistir a los pasajeros y al conductor.

Cabe señalar que una mujer que se encontraba a bordo del transporte habría resultado con heridas leves.

Desvíos en el sector:

  • Del Centro: San Jerónimo, Santiago del Estero, Entre Ríos, Bv. Guzmán, su ruta.
  • Al Centro: rotonda El Panal, Rosario Santa Fe, Santiago del Estero, San Jerónimo, su ruta.

Te puede interesar