“Lo que Córdoba produce debe volver en obras y tecnología”

Política 01 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Mario Negri expresó que "hay que defenderla de un Gobierno Nacional que se lleva la mayor parte del esfuerzo de los cordobeses para repartirlo en el conurbano bonaerense. No vamos a permitir que lo sigan haciendo".
juntos por córdoba
Juntos por Córdoba: “Lo que Córdoba produce debe volver en obras y tecnología”

“Venimos a cambiar las leyes impositivas para defender la riqueza de Córdoba. El campo, como las pymes, son las únicas fábricas verdaderas de trabajo, inversión y progreso. El campo son granos, pero también son camiones, energía, combustibles, fábricas de tractores y repuestos, alimentos, empleo y vida. El campo es una de las fuentes de prosperidad de los argentinos más maltratada y despreciada por el gobierno nacional”, expresaron en conjunto los precandidatos a senadores nacionales por Juntos por Córdoba, Mario Negri y Soher El Sucaría y los precandidatos a diputados nacionales Gustavo Santos, Soledad Carrizo, Ramón Mestre y Mariana Ispizua en Jesus María. “Lo que Córdoba produce debe volver en obras y tecnología”, sostuvieron.

Mario Negri expresó que "Hay que defender a Córdoba de un Gobierno Nacional que se lleva la mayor parte del esfuerzo de los cordobeses para repartirlo en el conurbano bonaerense. No vamos a permitir que lo sigan haciendo".

“Córdoba no tiene nada que ver con el populismo, a los cordobeses no nos gusta que el trabajo haya sido reemplazado por planes y subsidios”, manifestó el precandidato a senador nacional.

“Todos sentimos mucha bronca e indignación, pero para que todo este festival de obscenidad e impunidad se termine la mejor herramienta es ir a votar. El kirchnerismo parece no darse cuenta que nos están llevando a la desintegración. Mientras más gente vaya a votar más fuerte se va a sentir el grito, sostuvo Negri.

“Córdoba va a ser otra vez el motor del cambio, como lo fue en 2015 cuando los cordobeses arrasaron al kirchnerismo y en 2019 cuando venían otra vez por todo y los frenamos”, finalizó.

Gustavo Santos por su parte dijo que “no puede ser que haya dos Argentinas: la que produce, trabaja, paga los impuestos; y la que vive de esos aportes. Ellos se llevan todas nuestras riquezas; las transforman en planes que manejan de manera clientelista y recién ahí, vuelven algunas migajas a nuestra Córdoba. Todo lo que el campo pone debe volver para los cordobeses”.

“Ellos son la 125, los que quieren ponerle más piedras a una mochila que ya no da más de peso. Los que piensan que con atropello y arbitrariedad van a disciplinar -no solo al campo- sino también a toda la sociedad. Son lo opuesto a este modelo productivo cordobés que impulsa el esfuerzo y el trabajo”, dijo Santos.

 “Comer asado, hoy, es un lujo de poco. Ese es el fiel reflejo de este gobierno sin rumbo. Así y todo, lo peor que nos puede pasar es resignarnos. Estamos cambiando desaliento por compromiso y esperanza: el futuro se construye si no nos atropella. El 12 de septiembre los cordobeses vamos a dar un paso adelante en la defensa de Córdoba”, finalizó el primer precandidato a diputado nacional.

 La precandidata a senadora nacional, Soher El Sukaria manifestó que “lo demuestran día a día: no hay plan, el kirchnerismo va de improvisación en improvisación con medidas absolutamente ridículas como el cierre de exportación de carnes que ayer volvió a posponerse: una medida que encareció y alejó más el asado de la mesa de todos los argentinos. La generación de divisas, la reinversión de esas divisas, el valor agregado, la apuesta a la tierra propia, la generación de trabajo: sin el campo al lado es imposible pensar el futuro”.

 

Te puede interesar