
Capilla del Monte lanza promoción turística para septiembre: “Vení una noche y te regalamos otra”
El Objetivo
Con el objetivo de promover el desarrollo de la actividad turística local, la Secretaría de Turismo y el sector privado de Capilla del Monte trabajan conjuntamente, mediante la adhesión voluntaria de los alojamientos turísiticos,
Es un trabajo conjunto entre la Secretaria de Turismo y el sector turístico privado de Capilla del Monte, con el objetivo de promover el desarrollo de la actividad turística local mediante la adhesión voluntaria de los alojamientos turísticos.
¿En qué consiste la promoción?
Los alojamientos turísticos participantes se comprometen a brindar a quienes nos visiten por una noche a regalarle otra de cortesía totalmente gratuita.
¿En qué fecha se puede acceder a la promoción?
La acción se desarrollará durante todo el mes de Septiembre de 2021.
¿Cómo conocer los alojamientos turísticos adheridos a la promoción?
Ingresando a nuestra página web. www.turismocapilla.gob.ar en la sección PROMO SEPTIEMBRE podrás conocer todos los alojamientos que se encuentran adheridos a las promociones https://www.turismocapilla.gob.ar/promo-septiembre/
Se adhieren a esta promoción Agua de los palos con un descuento del 10% en su tarifa de acceso al Trekking y el Cerro Uritorco con un 25% de descuento en su tarifa de ascenso diurno
Cabe aclarar que la secretaria de turismo no interviene en las condiciones de contratación ni en las tarifas que brinden los alojamientos. La misma solo actúa de nexo entre quien adquiera la promoción y quienes la brinden, sin ninguna otra intervención, más que la acción de promoción.


Miles de fanáticos llegan sin pausa a Avellaneda para despedir al Indio Solari

El SMN pronostica un domingo húmedo e inestable con tormentas en Córdoba

Arroyito conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Desarrollo energético: la Provincia entregó equipamiento reforzado a más de 80 localidades

Clausuraron establecimientos por faenamiento clandestino en Hernando

Llaryora anunció la obra de gas natural para La Cumbrecita

Río Cuarto: avanza la obra de saneamiento cloacal para más barrios de Banda Norte

Villa Allende: Este sábado habrá cortes y desvíos del tránsito por obra en Av Bodereau



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial



