Federal A: Chaco For Ever se aprovechó del mal momento de Sportivo Belgrano

Deportes 05 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
En Resistencia, Chaco For Ever  derrotó por 2 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Los goles para el equipo chaqueño los marcó Siergiejuk. La “Verde” se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.  
EL OBJETIVO FOTO SPORTIVO FOR EVER 1
Chaco For Ever ganó claramente a un pobre Sportivo Belgrano. Foto: Gentileza Prensa Sportivo Belgrano.

En cotejo correspondiente a la 21° jornada de la Zona B del Torneo Federal A,  Chaco For Ever se impuso con suficiencia a un Sportivo Belgrano de San Francisco prisionero de sus limitaciones. El triunfo chaqueño casi no estuvo en duda por las carencias que mostró el equipo del este cordobés.

El partido tuvo un arranque parejo, aunque la imprecisión se convirtió en el obstáculo para que ambos equipos generaran acciones de peligro frente al arco rival.

El primer hecho significativo ocurrió a los 17’, cuando el árbitro tucumano Nelson Bejas anuló por posición adelantada un gol convertido por Bustamante. Poco después se produjo la lesión de Lucas Peludé tras una fuerte entrada de un rival, siendo reemplazado por Francia.

A los 27’, el zaguero Orué salvó bajo los palos lo que pudo ser el gol de For Ever. El local tomó la iniciativa y a los 31’, tras aprovechar un error en la circulación del mediocampo “verde”, Mauro Siergiejuk señaló la apertura del marcador.

En el complemento Sportivo pareció que intentaba cambiar el rumbo de las cosas, pero a los 11’, nuevamente Siergiejuk aprovechó un centro y con preciso cabezazo venció al arquero Quinteros.

El equipo sanfrancisqueño sintió el impacto y trató de achicar la diferencia sin mayores aciertos. Cómodo con la ventaja, Chaco For Ever se dedicó a administrar los tiempos y asegurar los tres puntos que lo afianzan en los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones.  Para completar el patético cuadro de situación de Sportivo, en tiempo agregado el árbitro Bejas expulsó a Camisassa.

Sportivo Belgrano sigue transitando su martirio, pese a los cambios que intenta el técnico Bruno Martelotto. El equipo sanfrancisqueño quedó sumergido en el fondo de la tabla, apenas con dos puntos más que el último en las posiciones, Douglas Haig de Pergamino.

Te puede interesar