Se llevará a cabo la primera Jornada de Dirección y Coordinación Deportiva

Sociedad 06 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Este encuentro se realizará el 10 de septiembre de manera presencial con aforo reducido, a las 19 hs., en el CPC Centro América, ubicado en Av. Juan B: Justo 4350 y será dictada por el LIC. FIFA Fabián Ruíz.
fútbol
El curso es gratuito y se entregarán certificados Foto: gentileza

El próximo 10 de septiembre se desarrollará  la 1° Jornada de Dirección y Coordinación Deportiva, organizada por las Secretarías de Participación Ciudadana y de Educación, de la Municipalidad de Córdoba.

Este encuentro se realizará de manera presencial con aforo reducido, a las 19 hs., en el CPC Centro América, ubicado en Av. Juan B: Justo 4350 y será dictada por el LIC. FIFA Fabián Ruíz.

El objetivo de esta capacitación es generar herramientas sobre la dirección de equipos de trabajo y la gestión humana. Está dirigido a profesores de Educación Física, entrenadores, personas relacionadas a la actividad deportiva, social y política en general.

Se llevará a cabo la primera Jornada de Dirección y Coordinación Deportiva

El curso es gratuito y de entregarán certificados. Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo al correo electrónico [email protected] o al tel: 351-3267522

Te puede interesar