La Municipalidad anunció que transfiere líneas de Ersa a Tamse y Coniferal

Política 06 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La quita es de 198 servicios correspondientes a los corredores 3 y 8 de Ersa.
ersa

La Municipalidad de Córdoba decidió quitarle 198 servicios a la empresa Ersa que corresponden a 13 líneas que forman parte del corredor 3 y 8. 

La medida busca equilibrar el sistema de transporte ya que la empresa Ersa hasta la fecha tenía a su cargo más del 75% del sistema siendo esto un oligopolio en el transporte, reduciéndolo a partir de esta decisión a menos del 50%. 

Llaryora se encuentra reunido con el secretario de Movilidad Urbana, Marcelo Mansilla, Miguel Siciliano y el Presidente de Tamse Marcelo RodioEl Intendente Martín Llaryora se reunió con el secretario de Movilidad Urbana, Marcelo Mansilla, su par de Gobierno, Miguel Siciliano y el Presidente de Tamse Marcelo Rodio.

La medida, que se complementa a la multa aplicada en los últimos días debido a los hechos que son de público conocimiento, busca redistribuir y equilibrar el servicio del sistema de transporte urbano.

Así mismo, el municipio de Córdoba llevará adelante una inversión superior a los 800 millones de pesos, con la compra de 50 nuevos colectivos que se sumarán a los 30 nuevos coches ya adquiridos hace un mes.

Te puede interesar