El Partido Humanista cerró campaña y devolvió $1 millón de remanente de gastos

Política 09 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
El cierre de campaña fue en la ciudad de Cruz de Eje. Fernando Schüle, precandidato y fundador del Partido Humanista, explicó que "al reducirse el tamaño de la boleta, la imprenta usó menos papel" y el costo fue menor..
Partido humanista
El Partido Humanista cerró campaña y devolvió $1 millón de remanente de gastos Foto: gentileza Partido Humanista

El Partido Humanista cerró este miércoles su campaña en el Barrio La Curva en Cruz del Eje, les candidatos fueron recibidos entre aplausos por más de 200 de vecinos/as.

Durante el acto la precandidata Florencia Mosquera, en representación de Río Tercero, le hablo a la nutrida concurrencia de Cruz del Eje y dijo: "Hemos participado trabajando en conjunto para la gente más postergada que se les vulneran sus derechos… consideramos a la salud un derecho fundamental al que todos deben tener acceso, dado que  la pandemia agudizo aún más la crisis sanitaria y ahí donde se vuelve a sentir la grieta…".

En tanto, Eduardo González Olguín, precandidato a Senador en su turno comentó: "Eestamos recorriendo la provincia y creemos que las elecciones son el instrumento para modificar la realidad. Los políticos existen porque alguien los vota, somos el único partido que tenemos 20 proyectos de ley, no son utopías, nos estamos poniendo al servicio cómo ciudadanos podemos cambiar...los candidatos son del pueblo no del partido. Finalmente les pido que no sólo nos voten Uds. sino que transmitan este mensaje a todo el pueblo".

Acto seguido, Fernando Schüle precandidato y fundador del Partido Humanista expresó: "No estoy aquí para darles u ofrecerles bolsones, ni chapas ni puertas a cambio de un voto. Vengo a regalarles algo que quiero mucho y es hora de que esté en manos de quienes más lo necesitan, para que no sean usados y puedan tener una herramienta que vale oro y es el Partido Humanista, el Partido es de Uds. Para que puedan tener sus candidatos y se sumen a esta fuerza moral que se está poniendo en marcha en toda la provincia. Yo les regalo a Uds. que sean parte de Córdoba Humanista así no tienen que pedir nada a más nadie. Para que construyan un futuro abierto cuyo valor central debería  ser el ser humano y que hoy no lo es.”

El cierre estuvo a cargo de Sergio González, precandidato que representa a la ciudad de Cruz del Eje quien comentó: "Nos prometieron crecer como sociedad, estamos empobrecidos sin trabajo, sin cooperativas y la falta de oportunidades. Creemos que estamos viviendo vientos de cambio, el poder de las urnas está en cada una de Uds., digamos basta..."

Devolvió del dinero destinado a la impresión de boletas

El Partido Humanista devolvió aproximadamente 1 millón de pesos correspondiente al dinero recivido para la impresión de boletas. En ese sentido, Fernando Schultz explicó que "al reducirse el tamaño de la boleta, la imprenta usó menos papel". 

Te puede interesar