Mañana la actividad escolar será normal en escuelas de la provincia

Sociedad 12 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
El Ministerio de Educación comunicó que el lunes 13 las clases se desarrollarán como estaban previstas por cada institución. Se dispondrán los medios para garantizar la limpieza e higiene de las instituciones.
escuelas provinciales
Mañana la actividad escolar será normal en escuelas de la provincia

El Ministerio de Educación informa que la actividad escolar de mañana, lunes 13 de septiembre, en las escuelas del ámbito estatal se desarrollará como estaba previsto por cada institución.

En este sentido, se habilitarán los medios correspondientes para garantizar la limpieza e higiene de las instituciones que participen en la elección, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar.

Así, las instituciones abrirán sus puertas bajo la modalidad vigente según cada caso, ya sea que implementen la presencialidad plena o el sistema de burbujas. Esto incluye a los establecimientos en los que se constituyen mesas para el sufragio.

Cabe señalar que la Justicia Electoral envió su agradecimiento al Ministerio de Educación por el excelente desempeño prestado en todos los establecimientos provinciales que fueron parte del proceso electoral.

Te puede interesar