
Schwartzman perdió con un juvenil y Pella igualó la serie de Copa Davis ante Bielorrusia
El Objetivo
La serie entre Argentina y Bielorrusia por la Copa Davis está igualada 1 a 1 al término de la primera jornada, luego de la caída de Diego Schwartzman frente al juvenil Daniil Ostapenkov y la victoria de Guido Pella sobre Erik Arutiunian.
La serie por el Grupo Mundial I se volvió a jugar en el Buenos Aires Lawn Tennis, con la presencia de público, con aforo reducido, en medio de la pandemia.
El primer partido mostró la sorpresiva caída de Schwartzman, el mejor tenista argentino de la actualidad, frente al juvenil Ostapenkov, quien no tiene ránking de mayores.
El chico de Bielorrusia se impuso por 6-4 y 6-3, ante el "Peque" en el court central Guillermo Vilas
Luego, el bahiense Guido Pella (82º) igualó la serie al vencer al juvenil Arutiunian por 6-1 y 6-2.
La serie entre ambos equipos continuará el domingo, desde las 11:00, cuando se midan el dobles, que enfrentará a los locales Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).
El cuarto punto de la serie deberían jugarlo Schwartzman y Arutionian el domingo a continuación del dobles y el quinto Pella frente a Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.
Fuente: NA



Despertó a un oso polar con una sirena en Noruega: US$ 5.000 de multa

FIFA sancionó a Paredes, Molina, Almada y Roberto Ayala por los incidentes tras la final del Mundial

Los Leones en la segunda fase del Mundial 2026. Cuándo juegan?

Cuándo juegan Las Leonas en la segunda fase del Mundial de hockey

Cita internacional en el Cabalén: cuenta regresiva para el TCR South América


Victoria y clasificación de Racing contra Belgrano en la Copa Argentina



El Cinturón de Fuego no da tregua: terremoto de 7.2 en Perú

Cuándo juegan Las Leonas en la segunda fase del Mundial de hockey

Los Leones en la segunda fase del Mundial 2026. Cuándo juegan?



