
Un hombre perdió el control de su auto y terminó chocando contra el semáforo
El Objetivo
Este martes ocurrió un accidente de tránsito a las 6 de la mañana entre la Av. Rafael Núñez y la calle Hugo Wast del barrio Cerro de las Rosas.
Un grupo de cuatro jóvenes de desplazaban con un Volkswagen Up por la avenida en dirección al centro cuando realizaron una maniobra prohibida para dirigirse a un local de hamburguesas que hay en ese lugar.
El auto en el que se desplazaban los chicos intentó doblar en U, y terminaron rozando contra otro vehículo, un Chevrolet Corsa blanco que venía circulando en mano contraria.
Por el incidente, el conductor del Corsa blanco perdió el control y terminó chocando contra el semáforo. El auto quedó colgado, mientras que el Volkswagen Up quedó a un costado.
Hay demoras en la mano que ingresa al centro. Por otro lado, tres jóvenes terminaron con heridas leves.


Lionel Messi fue el protagonista de un evento solidario para jóvenes en España

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

Calle por Calle: Finalizó la rehabilitación integral de la calzada de Bv Chacabuco

Primer mes de MiDocta: más de 100.000 vecinos ya gestionan sus trámites municipales de manera 100% digital

Las Salas Cuna festejan 10 años con nuevas herramientas para el desarrollo infantil

Caso Nancy Godoy: la Fiscalía busca cerrar el círculo sobre qué pasó con la docente


El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

Ley de Discapacidad: se aprobó el proyecto con una mayoría abrumadora



