Los estrenos de Netflix en octubre

Sale Finde 23 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Por el momento el más elegido por los argentinos es Netflix y como se puede ver, este gigante del entretenimiento no se conforma, y octubre estrenará varias series y películas muy esperadas por todos.
man-watching-show-on-his-tv
Los estrenos de Netflix en octubre Foto: gentileza

La guerra del streaming está en su máximo auge, sólo en Argentina podemos elegir entre un montón de plataformas para disfrutar de nuestro tiempo libre, como Netflix, HBO, Disney Plus, Star+.
Por el momento el más elegido por los argentinos es Netflix y como se puede ver, este gigante del entretenimiento no se conforma con la  prolongada lista de éxitos que tiene disponible en el país, si no que en octubre estrenará varias series y películas muy esperadas por todos.

 Luis Miguel La Serie

La temporada número 3 tiene fecha de estreno el 28 de octubre, en la cual será la última parte de esta atrapante serie. Esta última temporada abarca los momentos más personales que el cantante vivió, como por ejemplo, su relación con Mariah Carey, e incluirá también el tema de las varias demandas millonarias que se tuvo que enfrentar en uno de sus peores momentos  profesionales.

You

El final de la segunda temporada nos dejó con muchas expectativas, revelando que Lovew no era tan buena como creíamos, ya que también era una asesina y encima estaba embarazada, y para agregarle emoción Joe formó una nueva obsesión por su vecina. Para poder ver cómo sigue esta intrigante historia debemos agendar el 15 de octubre que es cuando subirán a la plataforma los 10 capítulos de la tercera temporada. 

Seinfield

Este será un estreno a nivel mundial y podremos ver los 180 capítulos de las 9 temporadas de esta famosa comedia escrita por Jerry Seinfield y Larry Davis. Gracias a la digitalización de la serie, la calidad de la imagen será en 4K. 
A partir del 1 de octubre se podrá acceder a ver la vida cotidiana de 4 amigos viviendo en Manhattan.

Culpable

El primero de octubre, Netflix subirá el drama policiaco Culpable. El protagonista de esta película es Jake Gyllenhaal, en el cual se mete en el rol de un policía, que obligadamente debe trabajar como operador en el servicio de emergencias. Todo transcurre de forma natural hasta que recibe un llamado muy especial de una persona que parece sufrir problemas mentales y en el cual la situación se empieza a complicar cada vez más.
Hay Alguien en tu casa

Como ya sabemos octubre es el mes en el que se festeja Halloween, y qué mejor oportunidad para subir a la plataforma esta película de terror el miércoles 6 de este mes. “Hay alguien en tu casa” trata como una clase de recién graduados del instituto Osborne son testigos de un misterioso asesino que empieza a exponer los secretos más oscuros de cada uno de ellos. Es una película basada en el libro de Stephanie Perkins.

Distancia de Rescate

Una película basada en el libro de la escritora argentina Samanta Schweblin y es un drama con un poco de suspenso en el que una mujer (Amanda) decide pasar las vacaciones en un tranquilo pueblo de Argentina, junto a su hija pequeña, llamada Nina. Amanda vive preocupada por la seguridad de su hija, es por eso que constantemente hace cálculos de la “distancia de rescate” por si algo malo le pasara, es un drama que demuestra cómo se despiertan miedos al enfrentar la maternidad. A partir del 13 de octubre se podrá ver este producción estadounidense, chilena y española.

Historia de lo oculto

Parece que octubre será el mes de las películas de terror. El 15 se estrenará ``Historia de lo oculto”, una historia dirigida y escrita por el argentino Cristian Ponce. La película se ambienta en un mundo alternativo, donde el presidente de Argentina es denunciado por corrupción, y todo esto trae aparejado un escándalo de índole político en el que detrás se esconde una secta que practica magia negra.

Maya y los tres

Netflix no se olvidó de los más pequeños. Esta miniserie estará disponible el 22 de octubre, y trata de una princesa guerrera que debe emprender una gran misión y cumplir una vieja profecía para salvar a la humanidad de los dioses vengativos que están llenos de ira.

Te puede interesar