Instituto juega hoy contra Barracas Central por la Primera Nacional

Deportes 26 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La "Gloria" recibe al "Barraqueño" este domingo a partir de las 15:30 en Alta Córdoba por la fecha 27 de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el árbitro del encuentro que contará con la transmisión de Tyc Sports Play.
Instituto
Instituto juega hoy contra Barracas Central por la Primera Nacional Foto: @InstitutoACC

Instituto recibe a Barracas Central este domingo a partir de las 15:30 en Alta Córdoba por la fecha 27 de la Primera Nacional.

Pablo Giménez será el árbitro del encuentro que contará con la transmisión de Tyc Sports Play.

Los dirigidos por la dupla Claudio Sarría y Daniel Jiménez buscan cortar una racha negativa de resultados y de local irán por los 3 puntos.

La "Gloria" se ubica en el puesto 17 con 28 puntos en 26 partidos disputados. Ganó 5, empató 13 y perdió 8. Marcó 24 y le anotaron 31 y tiene diferencia de – 7.

Probables formaciones 

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Gómez o Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Matías Godoy, Rodrigo Garro y Gustavo Villarruel; Joaquín Molina. DT: Claudio Sarría y Daniel Jiménez.

Barracas Central: Mariano Monllor; Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Mauro Albertengo e Iván Tapia; Germán Estigarribia y Leonel Buter. DT: Rodolfo De Paoli.

Hora: 15:30

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Alta Córdoba

TV: Tyc Sports Play

Te puede interesar