Murió Leo Paz, el cordobés que necesitaba 500 mil dólares para tratar un tumor cerebral en EE.UU

Sociedad 26 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Murió Leonardo Paz, de 35 años, quien en abril pasado había recibido un tiro en la cabeza cuando le quisieron robar el celular. Meses después le diagnosticaron un tumor cerebral.
Leo Paz
Murió Leo Paz, el cordobés que necesitaba 500 mil dólares para tratar un tumor cerebral en EE.UU Foto: gentileza

El sábado por la mañana, falleció Leonardo Paz, de 35 años quien en abril pasado había recibido un tiro en la cabeza cuando le quisieron robar el celular. Meses después le diagnosticaron un tumor cerebral.

Sus familiares y amigos no bajaron los brazos, e hicieron todo lo posible para lograr reunir los U$S500.000 que Leonardo necesitaba, para tratar un glioblastoma multiforme grado IV.

La campaña en redes sociales alcanzó a viralizarse en la última semana, contando con el apoyo de diversas personalidades.

Sus familiares habían vendido todo cuanto pudieron para reunir el dinero por lo que habían logrado conseguir el 50% del monto necesario. Finalmente, el hombre falleció el sábado por la mañana en el Sanatorio Allende.

La triste noticia, fue publicada en el Instagram de la campaña.

Leonardo Paz tenía 35 años, estaba casado y tenía dos hijas pequeñas. Trabajaba como profesor de educación física. En abril había sido baleado en la cabeza cuando le robaron su celular, posteriormente contrajo coronavirus del que logró recuperarse, finalmente en los últimos meses le diagnosticaron un tumor cerebral.

Te puede interesar