Cuándo será la vuelta del público a la cancha en Córdoba y cómo llega cada equipo

Deportes 29 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
El detalle importante es que cada escenario podrá contar sólo con el 50% del aforo y que para asistir será condición obligatoria contar con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
tal gente
Cuándo será la vuelta del público a la cancha en Córdoba y cómo llega cada equipo

Finalmente llegó el día. Después de tanta espera el público volverá a los estadios del fútbol argentino a partir del próximo viernes.

El detalle importante es que cada escenario podrá contar sólo con el 50% del aforo y que para asistir será condición obligatoria contar con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En este contexto, te invitamos a repasar la fecha del regreso del público cordobés a los estadios, equipo por equipo, y cómo llega cada uno.

TALLERES

El mejor panorama posible. La “T” es líder absoluto del torneo de Primera División, está en zona de Copa Libertadores y además se encuentra en cuartos de final de Copa Argentina.

El primer partido del conjunto albiazul con público en el Estadio Kempes será el próximo lunes 11 a las 21:15, cuando el equipo del Cacique Medina reciba a Atlético Tucumán.

242974480_983949052163873_4615294518749569670_n (1)

BELGRANO

El Pirata lucha por ingresar a zona de reducido. Hoy está 6º en la zona 1, con 39 puntos, a cuatro de San Martín de Tucumán, último de los equipos que estaría clasificando a la lucha por el segundo ascenso, y a diez de Almirante Brown, el puntero.

Será el primer equipo en recibir a los hinchas, el próximo lunes a las 21:10 en el Gigante de Alberdi frente a Deportivo Riestra.

INSTITUTO

La Gloria volvió a ganar después de cuatro derrotas consecutivas. Igual sigue muy lejos de los líderes, ocupando el 15º lugar con 31 puntos.

El debut de Instituto en Alta Córdoba con gente será el fin de semana del 8 de octubre como local ante Atlético Rafaela.

institut

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

A diferencia de lo que sucedió la temporada pasada, el Celeste se encuentra alejado de la pelea, con 27 puntos y en el 13º lugar de la tabla de posiciones, a 16 puntos de la zona del reducido.

El Celeste jugará por primera vez con público como local frente a San Martín de Tucumán el fin de semana del 8 de octubre.

RACING

La derrota sufrida frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hizo que Racing pidiera la punta de la zona 2 del Federal A a manos de Gimnasia y Tiro de Salta.

La Academia volverá a jugar con gente el fin de semana del 8 de Octubre cuando enfrente a Central Norte en el Miguel Sancho.

SPORTIVO BELGRANO

El conjunto de San Francisco está 13º en la zona 2 con 22 puntos, tan sólo tres unidades más que el último.

Sportivo Belgrano volverá a jugar como local el próximo fin de semana recibiendo a Boca Unidos de Corrientes.

LA VUELTA MÁS ESPERADA

Con tres de los seis equipos peleando por lograr un objetivo importante, los cordobeses podrán volver a estar presente en una cancha del fútbol un año y medio después del inicio de la pandemia.

Te puede interesar