Por una arritmia, a Mirtha Legrand le colocaron dos stents

Sociedad 30 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Según trascendió, anoche habría cenado con su hija Marcela Tinayre, recién llegada de París, y esta mañana, el médico de cabecera indicó que sería prudente realizar estudios cardiológicos más profundos, lo cual derivó en la internación y posterior intervención.  
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand permanecerá internada por al menos 48 horas. Foto: archivo

La animadora Mirtha Legrand, de 94 años, fue internada en el Sanatorio Mater Dei de CABA tras sufrir una descompensación por un problema coronario, a raiz de lo cual se le realizó una intervención para colocarle dos stents.

Según trascendió, la decisión de internarla para una mejor atención fue tomada por su médico personal tras visitarla en horas de la mañana.

La animadora habría presentado una arritmia y por precaución se decidió que permanezca 48 horas en observación.

Héctor Vidal Rivas, asistente personal de la animadora, explicó a la prensa que a la conductora fue internada para un "chequeo general".

Rosa María Juana Martínez Suárez, nombre real de la diva de los almuerzos, estuvo en televisión por última vez el 28 de agosto pasado, reemplazando a quien justamente la viene reemplazando desde el inicio de la pandemia, su nieta Juana Viale, que no pudo hacer el programa ese día por tener que cumplir con el aislamiento al volver del exterior.

"Mi neurólogo me dijo que trabaje, es la mejor terapia", aseguró Mirtha ante las cámaras.

La última aparición pública de la estrella fue el 12 de septiembre cuando concurrió a votar. Previamente había acudido, acompañada por su nieta, al Teatro Colón. (NA)

Te puede interesar