
Incendios: continúa el fuego en el norte cordobés
El Objetivo
La Dirección de Protección Civil de la Provincia informóa que se continúa trabajando arduamente sobre sobre el camino de la Ruta 21 de Caminiaga hacia el Cerro Colorado. En el lugar trabajan dotaciones de bomberos voluntario de las regionales 5, 6 y 7 y personal del Etac.
En los focos activos de San Pedro Viejo, Alto Verde, el Perchel y un sector próximo a Caminiaga llevan a cabo tareas de extinción cuarteles de la Agrupación Serrana como así también lo hacen efectivos del Etac.
En el paraje La Plaza hacia San Francisco Viejo se encuentran trabajando en el perímetro bomberos de la Policía de Córdoba.
Durante la jornada, apoyarán las tareas de los efectivos un total de siete aviones hidrantes: cinco de la Provincia y dos al Sistema Nacional de Manejo del Fuego. Por la tarde se sumarán dos aeronaves más enviados la Nación.
Los efectivos trabajan con unidades livianas equipadas con kits forestales, autobombas y camiones cisterna.


Colapinto fue sancionado tras el GP de México y Alpine se quedó sin puntos

La FPA detuvo a un integrante de una organización narco desbaratada en Córdoba

MiDocta: cómo recibir alertas meteorológicas y qué significa cada color

La FPA detuvo a un integrante de una organización narco desbaratada en Córdoba

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

Alerta amarilla por tormentas en Córdoba: qué zonas estarán afectadas este lunes

Cerca de 380 mil argentinos se capacitan para una rápida salida laboral

Mantienen las alertas amarilla y naranja por tormentas para distintos sectores de Córdoba



Talleres recuperó la memoria: goleó 3-0 a Riestra y logró despegarse del fondo

Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba

Luto en el deporte local: falleció Natalia López, capitana e histórica referente de Universitario



