Masivo movimiento turístico en todo el país por el fin de semana extra largo

Sociedad 09 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Hubo demoras de casi nueve horas para llegar a Mar del Plata, que al igual que en otros puntos del país registró una actividad a pleno.
Turismo País Terminal
Masivo movimiento turístico en todo el país por el fin de semana extra largo

Las salidas de la Ciudad de Buenos Aires hacia distintos puntos turísticos de país, como las autopistas 25 de Mayo, Buenos Aires-La Plata y la Ruta 2, se mostraron este viernes con una importante congestión de tránsito debido al éxodo del fin de semana extra largo, en el que miles de personas se movilizaron a distintos destinos turísticos.

Ya desde la tarde del jueves se comenzó a ver un tráfico nutrido en las vías de salida, dado que miles de viajeros decidieron aprovechar para descansar y recorrer las diferentes provincias, en muchas de las cuales las reservas hoteleras superaban el 80%.

Las rutas a la costa se vieron atestadas y los automovilistas llegaron a demorar más de ocho horas en cubrir, por ejemplo, los 400 kilómetros que separan a la ciudad de Buenos Aires de Mar del Plata.

En "la feliz", durante la noche del viernes, se vieron bares, restaurantes y boliches con un movimiento inédito después de más de un año y medio de quietud por la pandemia de coronavirus.

Un panorama similar. con teatros y espectáculos a pleno, se percibía en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba.

En la zona costera se esperaba una ocupación hotelera casi total, al igual que en las sierras de Córdoba, Mendoza, Rosario y en varias localidades del sur argentino.

Te puede interesar