En campaña, Rodrigo de Loredo opinó sobre los dichos de Gutiérrez

Política 09 de octubre de 2021 Por El Objetivo
“Lo considero una provocación y un comentario desafortunado que denota que están preocupados por las elecciones”, dijo el candidato a Diputado Nacional al referirse a los dichos de Carlos Gutiérrez contra Horacio Rodríguez Larreta.
Rodrigo de Loredo-campaña
Rodrigo de Loredo recorrió Villa del Rosario, Calchín, Sacanta, Pozo del Molle y Las Varillas.

Durante su recorrida por las ciudades de Villa del Rosario, Calchín, Sacanta, Pozo del Molle y Las Varillas, el candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, cuestionó los dichos de Gutiérrez contra Horacio Rodríguez Larreta: “Lo considero una provocación y un comentario desafortunado que denota que están preocupados por las elecciones”.

Agregó: “Plantean un falso regionalismo y dicen defender Córdoba, cuando los datos dan cuenta que la provincia viene de años de retroceso. La pobreza en el gran Córdoba alcanzó el 46,6%, la más alta de la Argentina y un 7,4% más alta que el gran Buenos Aires. Además, respecto al mismo período, pero de 2020, el índice de pobreza es un 5,9% superior”.

“Me parece inapropiado, con objetivos electorales y que no aborda los temas de fondo. Seguimos obstinados en que el eje de la campaña sea debatir ideas y propuestas para reconvertir la economía, la educación, la salud y la seguridad de Córdoba”, enfatizó. 

Finalmente, manifestó: “Córdoba está estancada por las malas gestiones de los últimos años de un modelo que está agotado, sumado a que el gobierno nacional decididamente no quiere a Córdoba, es anticórdoba porque no la comprende y la ha menospreciado y combatido desde sus inicios”. 

“Juntos por el Cambio es la única fuerza que le puede decir basta al kirchnerismo y construir una alternativa para que la Argentina vuelva a recuperar el trabajo, el progreso y el desarrollo”, concluyó de Loredo.

Te puede interesar