
Dos nuevas plazas recuperadas con el Presupuesto Participativo Barrial
El Objetivo
El intendente Martín Llaryora recorrió la plaza Luna Cautiva, de barrio Quebrada de Las Rosas y la Plaza Nicolás Melendez, de B° Tranviarios, recientemente puestas en valor a través del Presupuesto Participativo Barrial.
Estos espacios verdes se suman a las siete plazas recuperadas a través de ese programa donde los vecinos, junto a las autoridades del CPC y la Secretaría de Participación Ciudadana, eligen los sectores para su intervención y recuperación.
En esta oportunidad fueron los vecinos de la jurisdicción del CPC Colón, quiénes eligieron estas plazas para su puesta en valor.
Al respecto, el intendente Llaryora indicó: "Aquellos que están en el vecinalismo ponen sobre sus hombros el progreso y la escucha de los vecinos para que luego se cumplan las obras.
Para mí es un gusto poder estar aquí, cumpliendo de a poco con todas las expectativas que los vecinos tienen. Nosotros estamos obstinados en poner a Córdoba de pie".
En cuanto a las intervenciones, en la plaza Luna Cautiva se realizó el desmalezamiento, limpieza y reacondicionamiento integral del espacio verde. Se intervino el mobiliario existente y se instalaron juegos infantiles, entre ellos hamaca triple reforzada, tobogán, sube y baja triple y trepador recto; juegos integradores, tales como hamaca y calesita integradora.
Además, se incorporó un espacio saludable y se instaló un caminador doble, una barra abdominal, una barra paralela y un movimiento espaldar para que los vecinos puedan realizar actividades físicas; se colocaron nuevos bancos, mesas y cedros papeleros.


La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA

Un padre deberá indemnizar a su hijo por no reconocerlo voluntariamente

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA

Un padre deberá indemnizar a su hijo por no reconocerlo voluntariamente

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico

Dolor y duelo en San Cristóbal tras el tiroteo en la escuela que conmocionó a la comunidad

Detuvieron a un joven en Córdoba por dañar un auto: llevaba más de $80 millones

Golpe al narcotráfico en Córdoba: seis detenidos y más de mil dosis secuestradas



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Choque en cadena e incendio en Córdoba: un vehículo fue consumido por el fuego

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes




