Instituto juega hoy contra Brown de Puerto Madryn por la Primera Nacional

Deportes 17 de octubre de 2021 Por El Objetivo
La "Gloria" se mide ante Guillermo Brown de Puerto Madryn este domingo a partir de las 16 por la fecha 30 de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro que contará con la transmisión de Tyc Sports Play.
Instituto
Instituto juega hoy contra Brown de Puerto Madryn por la Primera Nacional Foto: @InstitutoACC

Este domingo Instituto juega contra Guillermo Brown de Puerto Madryn a partir de las 16 horas por la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional.

Juan Pafundi será el árbitro del encuentro que contará con la transmisión de Tyc Sports Play.

La "Gloria", conducido por la dupla interina que conforman Claudio Sarría y Daniel “Miliki” Jiménez que se encuentra lejos de la pelea por ingresar al Reducido y con el objetivo de acercarse a puestos de clasificación a Copa Argentina 2022, está 15° con 34 unidades.

En tanto, el conjunto cordobés no podrá contar con el enganche Rodrigo Garro, con una molestia muscular. De esta forma, no podrá repetir el 11 titular que viene de ganarle por 2 a 1 a Atlético Rafaela. Su lugar podría ser ocupado por el volante Alejandro Faurlin o el juvenil Martín Vera.

Probables formaciones 

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, José Villegas, Sebastián Benega, Guillermo Ferracuti; Tomás Assennato, Martín Rolle, Braian Aquino, Iván Arbello; Franco Sivetti, Sergio González. DT: N. Vazzoler.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Faurlin o Vera y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Sarría-Jiménez.

Hora: 16

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Brown de Puerto Madryn

TV: Tyc Sports Play

Te puede interesar