Cuatro muertos y 47 heridos tras una explosión en el noreste de China

Internacional 21 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Ocurrió en Shenyang, capital de la provincia nororiental china de Liaoning.
China explosión
Cuatro muertos y 47 heridos tras una explosión en el noreste de China

Cuatro personas murieron y otras 47 resultaron heridas a causa de una explosión ocurrida este jueves en Shenyang, capital de la provincia nororiental china de Liaoning, informaron las autoridades locales.

Entre los heridos, tres están en grave estado pero se encuentran en condición estable, en tanto que otros 44 sufrieron lesiones leves, dijo el departamento de publicidad de la ciudad.

La explosión tuvo lugar alrededor de las 8:20 horas de este jueves en un restaurante en la calle Taiyuannan del distrito de Heping.

Los heridos han sido enviados a hospitales para recibir tratamiento médico, mientras se está investigando la causa del accidente.

La explosión provocó cortes de energía en unos 15.000 hogares cercanos. La compañía local de suministro eléctrico ha restablecido el servicio a la mayoría de los hogares y está trabajando para reanudarlo en los 1.400 hogares restantes.

Es que la explosión también causó cortes de energía a alrededor de 15.000 viviendas cercanas, informó la agencia china Xinhua.

Te puede interesar