Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker en su boda

Cultura 23 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Diesel fue el padrino de la boda llevando hacia al altar a la hija de su amigo. Paul Walker, padre de la novia y mejor amigo de Vin Diesel, falleció el pasado 30 de noviembre de 2013 en un accidente de coche.
Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker en su boda
Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker en su boda

A sus 22 años, Meadow Rain Walker dio el sí quiero con su novio Louis Thornton-Allan en una pequeña y romántica boda celebrada en República Dominicana. La hija del fallecido actor Paul Walker ha decidido que el afortunado en acompañarla hasta el altar sea el propio Vin Diesel.

El actor protagonista de 'Fast and Furious' hizo el papel de padrino de boda de la hija de su 'hermano' fallecido. Con un elegante traje color celeste, Vin Diesel decidió acompañar a la novia de la boda en este día tan especial para ella.

Fue la propia Meadow Walker la que compartió el especial momento en sus redes sociales. En la imagen que publicó en su cuenta personal de Instagram se ve a la modelo con el velo de la boda y un sencillo vestido de tirantes mientras camina agarrada del brazo de Vin Diesel.

 Una celebración muy íntima

Ella misma ha contado que su boda estaba planeada desde hace meses peor que tuvieron que modificarla en varias ocasiones debido a las restricciones de la pandemia.

En una entrevista con la revista 'Vogue', Meadow Walker comentaba: "No podríamos haber imaginado que fuera más perfecta y personal. Fue una celebración muy íntima".

 Paul Walker, padre de la novia y mejor amigo de Vin Diesel, falleció el pasado 30 de noviembre de 2013 en un accidente de coche. En ese momento, la modelo tenía tan solo 15 años.

Te puede interesar