Accidente: tres personas resultaron heridas tras un vuelco en Córdoba

Sociedad 27 de octubre de 2021 Por El Objetivo
El conductor del auto perdió el control y se estrelló contra cerco perimetral del country del Jockey sobre la colectora. Tres jóvenes fueron asistidos en Urgencias.
choque
Foto: gentileza Cadena 3

Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4 de la mañana, un auto terminó incrustado contra el Country Jockey Club tras despistarse y volcar. 

De acuerdo a las fuentes policiales, se trata de un vehículo Renault Clío conducido por un joven de 27 años, acompañado por otro de 25 y una adolescente de 15. Todos con domicilio en barrio SEP de la capital. En este sentido, el auto despistó sobre el anillo interno entre Puente Valparaíso y Puente O´Higgins.

Por razones que se buscan establecer, el vehículo perdió el control, volcó y terminó chocando contra la perimetral del Country. Tras el aviso a las autoridades, los tres jóvenes fueron asistidos por personal del 107. El conductor, de 27 años, fue el más lesionado: sufrió politraumatismos y una fractura. Los restantes ocupantes, una chica de 15 años y un muchacho de 25, terminaron con golpes fuertes.

De acuerdo con las imágenes de El Doce, el auto siguió de largo y terminó impactando contra el tejido perimetral del country, en la zona de la colectora. Todos los ocupantes quedaron atrapados dentro del auto, por lo que Personal de Bomberos debió intervenir.

Te puede interesar