Talleres no quiere perder de vista al líder River ante Godoy Cruz

Deportes 06 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Será un aperitivo de la semifinal de Copa Argentina que enfrentará a ambos equipos el próximo viernes 12 de noviembre. Juegan desde las 15:45 en Mendoza.
Talleres - Independiente - triunfo_ faccebook catalleres
Talleres no quiere perder de vista al líder River ante Godoy Cruz

Talleres de Córdoba, que no quiere perder de vista al líder River, visitará este sábado a Godoy Cruz de Mendoza, en un aperitivo del partido que volverá a enfrentarlos el
viernes próximo por la semifinal de la Copa Argentina. 

Por la fecha 20 de la Liga Profesional, el encuentro está previsto a partir de las 15:45 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TNT Sports.

El empate de River la semana pasada y su victoria sobre Huracán (1-0), revivió a Talleres en la pelea por el título, ya que ahora con 36 puntos, quedó a siete del "Millonario". Dos cambios obligados tendrá que hacer el entrenador uruguayo Alexander Medina, por la lesión del delantero Carlos Auzqui y la suspensión del defensor Nahuel Tenaglia, que serán reemplazados por Juan Cruz Esquivel y Julián Malatini.

De su lado, Godoy Cruz -que venía de una racha importante desde la llegada de Diego Flores como DT- perdió en sus dos visitas a los "grandes" como Boca y San Lorenzo, mientras que como local mantiene su invicto.

Con 26 puntos en la tabla, sabe que necesita sumar para los promedios de la próxima temporada y por eso no cuidaría demasiado este sábado: solo el cambio del lesionado Gonzalo Abrego para que entre Bruno Leyes. 

La particularidad de este cruce es que se repetirá el próximo viernes 12 de noviembre por semis de la Copa Argentina, para decidir el rival de Boca por ese título, que dará boleto a la Copa Libertadores 2022.

Estas son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Matías Ramírez; y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

  • Estadio: Malvinas Argentinas.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Hora: 15:45.
  • TV: TNT Sports.

Te puede interesar