Alberto Fernández: "Córdoba debe integrarse al país de una vez"

Política 07 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
A través de un video que circula en las redes sociales, el Presidente indicó: "Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas para que de una vez por todas y para siempre, sea parte de la Argentina".
Alberto-Fernandez-Olivos_ gentileza Télam
Alberto Fernández: "Córdoba debe integrarse al país de una vez"

En un video que se viralizó a través de redes sociales en las últimas horas, el Presidente Alberto Fernández sostuvo que “Córdoba debe integrarse al país”. En las imágenes se ve al mandatario reunido con dirigentes del Frente de Todos en el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad de Buenos Aires.

En la grabación puede observarse que el Presidente calificó a Córdoba como "un terreno hostil". Además, continuó: "Pero sé también que hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba, de una vez por todas, se integre al país”.

“Para que Córdoba, de una vez por todas y para siempre, sea parte de la Argentina”, agregó el Presidente. “Y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”, añadió.

“Yo prometí en la campaña que no íbamos a hacer ninguna discriminación con Córdoba, y tengo la íntima tranquilidad de haberlo cumplido”, afirmó.

Te puede interesar