El oscuro mundo de Sabrina

Series 22 de noviembre de 2018 Por
El oscuro mundo de Sabrina se desentiende de la comedia adolescente de los '90 y propone un drama de terror.
Ver galería Sabrina4
1 / 3 - Sabrina - La actriz Kiernan Shipka

Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una adaptación del mítico comic del 2014, The Chilling Adventures of Sabrina. Esta vez sigue los orígenes de la bruja adolescente en la que tiene que hacer frente a su doble naturaleza de bruja y mortal. Tiene por tanto que reconciliar así a sus dos partes desde lo más oscuro de la brujería, pues las fuerzas malignas amenazan a su familia, amigos e incluso a la humanidad.
Quien no ha sido fanático de aquella vieja serie liderada por Melissa Joan Hart, Sabrina: The Teenage Witch (1996) con un Salem hablador y sarcástico y con un abrevadero de situaciones cómicas que hacían el deleite de sus espectadores, esta es una Sabrina por completo diferente basada en el comic del 2014 y producida por Roberto Aguirre-Sacasa.
Kiernan Shipka, más reconocida por interpretar a Sally Draper en la serie Mad Men, se supera introduciéndonos a una Sabrina oscura, que le hace frente a cada una de las situaciones dentro de la serie y sobresale porque se hace con el personaje, de una manera por completo excelente. La complementa una excelente Michelle Gomez.
A Sabrina también la acompañan por supuesto sus dos tías, Hilda y Zelda Spellman. La primera interpretada por Lucy Davis y la segunda por Miranda Otto.
Los otros 2 personajes dentro de la serie que vale la pena nombrar son Tati Gabrielle como Prudence, que tiene su propio arco junto con Richard Cole como el padre Blackwood.
Todas las locaciones dentro de la serie son por completo magnificas, los bosques y las fachadas son producidas en locaciones que da gusto verlas.
Se entiende que todo está muy bien producido pero más aún sorprende es que Sabrina CAOS tiene su propio estilo.
Respecto al tema satánico, no me escandalizo. Simplemente lo encontré inquietante y disfrutable. Como que en ese aspecto la serie no tiene límites al introducirnos a este tenebroso mundo del que descubre Sabrina.
La serie está muy bien conformada con un estilo que denota una producción muy bien trabajada, con un cast que verdaderamente funciona al unísono y con un sentido de aventura que propone un personaje principal que lucha entre dos mundos diferentes.



Te puede interesar