Un golazo de Di María hizo festejar a la Argentina en Montevideo: 1-0 a Uruguay

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El rosarino, a los siete minutos del primer tiempo, recibió de Dybala -reemplazante de Messi- y abrió el pie para colgarla del ángulo. La figura fue "Dibu" Martínez, con un par de atajadas bárbaras.
selección argentina_ NA
Un golazo de Di María adelanta a Argentina en Montevideo: 1-0 a Uruguay selección argentina_ NA

Sin el brillo de sus últimas actuaciones, pero con mucha efectividad, la Selección argentina dio este viernes un nuevo paso hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022 al vencer como visitante por 1-0 a Uruguay, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

El encuentro en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo fue extremadamente parejo y la Albiceleste lo definió con un soberbio gol de Di María, que portó la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi como titular. A los siete minutos, "Fideo" recibió de Paulo Dybala en el vértice del área, se acomodó y abrió el pie izquierdo para colocar la pelota en un ángulo.

Uruguay perdió por 4 a 1 en su visita a Brasil, tiene 16 unidades, necesita ganar para mantener la ilusión de clasificarse.

Argentina viene de vencer por 1 a 0 a Perú, tiene 25 puntos, es escolta del líder Brasil y, en caso de lograr la victoria, quedaría muy cerca de conseguir matemáticamente la clasificación al Mundial.

Las siguientes son las formaciones iniciales de los equipos y otros detalles del partido:
Eliminatorias Sudamericanas
Fecha 13

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godin, José María Giménez, Joaquín Piquerez; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Brian Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Campeón del Siglo (Montevideo).
Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).
TV: Pública y TyC Sports.

Te puede interesar