Se reportaron 9 nuevos casos de la variante Delta en Córdoba

Este sábado se notificaron 9 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han detectado en total 518 casos de coronavirus correspondientes a esta cepa.
Sociedad13 de noviembre de 2021El ObjetivoEl Objetivo
Coronavirus Córdoba Junio
Se reportaron 9 nuevos casos de la variante Delta en Córdoba Foto: archivo

Este sábado se notificaron 9 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba.

De ese total, cuatro son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y cinco corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación.

Hasta la fecha, se han detectado en total 518 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Cabe aclarar que los casos positivos de esta variante confirmados hasta el momento se encuentran contabilizados en el total de casos de Covid-19.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
cementerio el prado

Cómo es El Prado, el cementerio donde despedirán a Jorge Messi

El Objetivo
Sociedad08 de agosto de 2026
El cementerio parque privado está ubicado a unos 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Rosario. Cuenta con 15 hectáreas parquizadas, espacios de recogimiento y servicios integrales, en un entorno elegido para preservar la intimidad de la familia.