Natalia de La Sota: "Nosotros nunca caímos en la trampa de la grieta"

Política 14 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
La candidata a Diputada Nacional por Hacemos por Córdoba, habló con El Objetivo sobre lo que dejó la campaña electoral y sus expectativas para los resultados que se conocerán a partir de esta tarde, entre otros temas.
natalia de la sota (1)
Natalia de La Sota: "Nosotros nunca caímos en la trampa de la grieta"

Nacida en el seno de vocación absolutamente política, Natalia de La Sota está ante su primer gran desafío y en diálogo con El Objetivo contó como encaró todo el proceso hasta llegar a este día.

"Tuvimos una campaña linda y larga. El recorrido por la provincia es fructífero. Uno aprende. Hemos cumplido el objetivo de hablar con ideas y propuestas. Los otros partidos se han concentrado en los agravios", sostuvo Natalia al hacer un balance de la campaña electoral.

"Nuestras propuestas hablan de la distribución justa, de los subsidios a nivel nacional. El objetivos es ir bajando las retenciones y que ganancias se coparticipe", precisó la candidata a Diputada Nacional, a lo que agregó: "Hay una distribución injusta. De toda la masa de subsidios el 85% de transporte queda en AMBA y el 15% se reparte para el resto. La gente sabe que las retenciones es un impuesto injusto".

natalia-de-la-sota-y-su-padre-1229801

Además de dar más detalles sobre el trabajo que viene realizando Hacemos por Córdoba, la hija de José Manuel también recalcó en cómo estará conformado el congreso luego de las elecciones: "No solo queremos beneficiar al sector reproductivo. Hoy estamos construyendo 40 escuelas en toda la provincia con recursos. Tenemos que pensar una argentina mas federal. El congreso que viene no va a tener mayoría de ninguna de las dos fuerzas".

"Nosotros nunca caímos en la trampa de esa grita. Quedó demostrado que esta grieta nos ha traído hasta acá. Si la dirigencia política haría una autocrítica en serio, todos somos responsables", sostuvo la candidata al referirse a la tan mencionada grieta.

Con respecto a la posible vinculación de Hacemos por Córdoba con algún candidato a nivel nacional, respondió: "Tenemos una identidad muy arraigada y me parece que es importante seguir con esta identidad. Ahora esto no nos quita el diálogo con nadie. El dialogo debe ser permanente con toda la fuerza".

Te puede interesar