Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

Sociedad 16 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
Epec
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este martes 16 de noviembre, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Córdoba

. De 08:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Desde Av. Ohiggins Esq. Colectora Sur de Av. Circunvalación, hasta Av. O’higgins Al 5400, en forma total.

Capilla del Monte

. De 08:30 a 13:00. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Ruta 38 vieja entre Estación Transformadora de Capilla Del Monte y Av. Riders. Localidades de Dolores y San Esteban.

Calamuchita

. De 07:00 a 07:15. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Los Reartes y Villa Ciudad Parque, de forma parcial.

. De 12:30 a 17:00. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Localidad de Yacanto en forma total.

. De 15:00 a 15:15. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Localidades de Villa General Belgrano, la Cumbrecita, Los Reartes y Villa Ciudad Parque, de Forma Parcial.

Te puede interesar