
Video en primera persona de un indignante choque en la costa
El Objetivo
El hecho ocurrió a la madrugada. Vecinos escucharon el impacto y rápidamente se comunicaron con el 911. Una vez que la policía llegó al lugar del siniestro, no encontraron a nadie en las inmediaciones que pudiera acreditar la tenencia del rodado. Los efectivos constataron que la colisión destruyó un cantero y una columna de alumbrado que también tenía cámaras de seguridad.
Minutos después, apareció un joven con una herida en su boca que se identificó como el dueño del auto. Según su testimonio, se asustó cuando se produjo el choque. El corte se le produjo tras la explosión del airbag y posterior impacto.
La policía le hizo un test de alcoholemia al jóven y este dió positivo. Tenía 1,03 de alcohol en sangre, casi 1 punto por sobre de lo permitido por ley.
Desde el municipio del partido de la costa, se pidió que se les retiren las licencias a los que produjeron el hecho. Ambos pertenecen al partido de Berazategui, municipio que tendrá la responsabilidad de quitarles sus documentos para poder manejar a modo de castigo. Más aún, las autoridades de la zona pidieron que el responsable solvente monetariamente los destrozos que cometió.


Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas

La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas

Seguirá siendo hijo, aunque el padre solicitó que dejen sin efecto su reconocimiento filial

Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

La FPA cerró un punto de venta detuvo a un sujeto y secuestró drogas

Ola de frío polar en Córdoba: llega el invierno con heladas y cortes en Altas Cumbres



Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba



