El "Kun" Agüero anunciará su retiro del fútbol este miércoles

Deportes 14 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
El futbolista Sergio Agüero hará el anuncio oficial este miércoles 15 de diciembre a las 8 (hora argentina) en una conferencia de prensa, donde el club aprovechará para rendirle un pequeño homenaje.
Kun Aguero
El "Kun" Agüero anunciará su retiro del fútbol este miércoles Foto: archivo

Este miércoles 15 de diciembre, el delantero de 33 años, Sergio Agüero dará una conferencia de prensa para explicar los motivos de su anticipado adiós a las canchas después de sufrir una arritmia cardíaca que lo complicó para seguir jugando.

El acto, que contará con la participación del presidente de la entidad, Joan Laporta, tendrá lugar a las 8, hora argentina, en las instalaciones del club.

"El miércoles hay un acto donde él anuncia que se retira del fútbol", contó el periodista español Emilio Pérez de Rozas de Radio Marca en el programa "A Diario".

El Kun, de 33 años, ya sabe que la conclusión de los médicos es contundente e irreversible y por estas horas atraviesa el proceso de asumir que su carrera como futbolista profesional se da antes de lo previsto y poco después de haber hecho su debut oficial en el FC Barcelona.

El jugador argentino,  que había firmado dos años de contrato con el club catalán , tuvo que retirarse durante el Barça-Alavés debido a unos mareos, que luego confirmaron los peores presagios.

Agüero  solo ha podido disputar cinco partidos con el Barcelona , y solo uno de ellos completo, ante el Rayo Vallecano.

Te puede interesar